lunes, 17 de mayo de 2010

Verdes

7 comentarios:

  1. Hola Noelia:

    Precioso trabajo que les gusto a todos los que lo vieron! Felicitaciones por la calidad de tus acuarelas.

    Sergio

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sergio!!!!! :D

    Un beso grande!!!

    ResponderEliminar
  3. hola noe! soy paulina de diseño 1 wolko!
    no se si te acordas!
    muy lindos laburos! el libro del año pasado en wolko me revelo igual q sos una grande de la ilustracion!
    jaja
    queria saber si me podias pasar por escrito, como haces para pasar lo dibujado a photoshop, y qe qede como hecho en compu (el año pasado me lo dijiste, pero fue muy en el aire, no me acuerdo mucho)
    si no es mucha molestia, te lo re agradeceria!!
    un beso y q sigas diujando tan lindo!

    ResponderEliminar
  4. noee que lindo te re sarpaste me encanto los colores besos (maxi)

    ResponderEliminar
  5. noe soy lupe!!! (luciana para los amigos jajaj)

    me encantooo!!! muy lindo el blog.

    al fin aprendi como comentar ajajja

    te quiero pebeta, te veo esta noite.

    beijos!

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicos!! De a poco ire agregando mas cosas :D jeje

    besos a todos!!! :)

    ResponderEliminar
  7. Hola Noe!
    Le estuve dando una vuelta a tu Blog, me encantan tus dibujos, y tu manejo de la acuarela xD
    Yo perdi la inspiracion T_T Pero bue ya veremos más adelante xD
    Un beso grande!

    Tamis

    ResponderEliminar